+34 965 31 77 66 info@marsoluciones.net
Seleccionar página

management

Acompañamos a nuestros clientes en la transición digital

Management… 

No lo podría definir, para eso están Google y la Wikipedia, pero algo tiene que ver con las empresas.

Y qué podemos saber al respecto si solo llevamos trabajando desde los 14 años. Y además recogiendo almendra, o embolsando uva, o sarmentando… Qué vamos a saber si comenzamos trabajando en una imprenta, hemos sido DJ, gerenciado un pub, trabajado en talleres de coches y hasta en una carpintería. Qué podríamos saber si hemos trabajado por las noches de recepcionista o de cajero en un banco. Qué vamos a saber si hemos estado durante meses cantando cientos de DNI’s de fallecidos para darlos de baja como clientes en la base de datos de una empresa (y tenido pesadillas por ello).

Bueno sí, de empresa… algo también me enseñaron en la Universidad.

Y de gestión de cobro:

Nos hemos dedicado profesionalmente a la negociación, gestión y cobro de morosos. Y éramos buenos. Muy buenos. También hemos estado en el otro lado del mostrador, y asesorado empresas con problemas. Resiliencia es otra ciencia que no nos enseñaron, pero que tuvimos que desarrollar a la fuerza por el devenir de la vida… y entonces nos dijeron que era una de esas “soft skills” que dan caché a los CV.

Y de marketing: 

Con poco presupuesto y mucha imaginación hemos realizado campañas de marketing de guerrilla (recuerdo las felicitaciones por las lentejas de Gema), pegada de carteles con nocturnidad y alevosía, e incluso organizado marketing directo y telemarketing en la extinta CAM en su departamento correspondiente.

 

Y de gestión de equipos…

 

Conseguir su implicación, aplicando fórmulas secretas como una adecuada selección de personal para un determinado trabajo (tal vez inadecuado), la del guante de seda en una mano y en la otra uno de boxeo y otras, quizá más provechosas y motivadoras como:

Sueldo miserable + trabajo agotador = tarde-noche de cervezas… 

Y ahora, en la torre de Babel, en este entorno de cine (oficinas sitas en el Distrito Digital de Alicante) y con un equipo multidisciplinar, cual actores de una película desempeñando cada uno su papel, procedentes de sectores tan dispares como la banca, o la moda, que hablan al menos seis idiomas (incluido el chino y el que llega directamente al corazón) formados en programación, fiscalidad, marketing y protección de marca, nos ponemos a su disposición con un solo objetivo:  

«AUNAR LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES HACIENDOLOS PROPIOS PARA ALCANZAR LAS METAS PROPUESTAS« 

Te ayudamos con la implantación de soluciones tecnológicas…

Transición digital

Aconsejamos y Asesoramos

Respetamos la identidad de la empresa

Sin forzar cambios

CONSEGUIMOS RESULTADOS

Somos una consultora IT que como objetivo, tiene embarcarse junto a sus clientes en su viaje hacia el futuro, despacio, sin prisas y manteniendo siempre vuestra esencia e identidad como empresa.

¡Completemos juntos el camino hacia el futuro!

No hace mucho que descubrimos que lo que llevábamos haciendo tanto tiempo,

ya estaba inventado, bautizado y se llama B2H.

 

  • Proponemos soluciones empresariales a personas, que las tienen que entender y cuyas organizaciones, asimilar.
  • Y no por mucho correr, amanece más temprano o no por mucho madrugar, la avaricia rompe el saco… Cada empresa, pero sobre todo cada persona, tiene sus tiempos.
  • Nos amoldamos a las necesidades de cada cliente, por que cada empresa, como cada persona es única y…  los errores en la empresa, lo sabemos todos, siempre se pagan (con dinero).

Y ya por fin… de organización de empresas:

 Y es que cada proyecto que iniciamos es un nuevo reto que nos da la oportunidad de crecer. Una empresa está compuesta de personas y por tanto no hay dos iguales.

Hacemos propnos los objetivos de nuestros clientes. En simbiosis (que bonita palabra), nos fusionamos para desarrollar una solución que optimice los rasgos distintivos de esa empresa frente a su competencia, potenciando sus fortalezas y haciéndolos diferentes, porque si te diferencias, triunfas. Paso a paso, aplicación por aplicación. Acompañamos a nuestros clientes en la transición digital que se impone… hacia un nuevo modelo de negocio.

Y todo con generosidad, la misma que tienen nuestros clientes hacia nosotros, que no conocemos su negocio, pero se cargan de paciencia y nos lo explican… Y nosotros les proponemos. Y ellos aceptan. Y se crea la MAGIA-GEMENT!!

Management & Business Intelligence

Acceso datos y reporting

Automatización

Gestión del conocimiento

Integración de aplicaciones

Píldoras formativas

Reorganización de procesos

Smart work (trabajo remoto)

CRM

ERP

 

 

TE ATENDEREMOS EN NUESTRO HORARIO COMERCIAL:

LUNES: 9:00 – 15:00

MARTES: 9:00-15:00

MIERCOLES: 9:00-15:00

JUEVES: 9:00-15:00

VIERNES: 9:00-15:00

SABADO: 10:00-14:00

LLAMANOS AL +34 965 31 77 66

ENCUENTRANOS