+34 965 31 77 66 info@marsoluciones.net
Seleccionar página

Como hemos cambiado...

(esperamos)

FUNDAMENTOS

Principios por los que se rige el equipo de MAR Soluciones
MAR_Soluciones_Fundamentos_Equipo_y_trabajo_colaborativo

1- Equipo

«Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito».

Henry Ford

En MAR Soluciones cada persona aporta valor y entre todos formamos un equipo involucrado en la consecución de los objetivos de tu empresa. Trabajamos con partners, como Dropbox, Google o Microsoft que ofrecen herramientas colaborativas para facilitar la interacción y coordinación de cada paso de un proyecto y que son claves en la planificación estratégica de cualquier organización.

MAR_Soluciones_Fundamentos_Pasion_Detalles

2- Pasión por los detalles

 

En programación, en diseño, en soluciones integrales, cada detalle cuenta. La minuciosidad genera un valor multiplicador dentro de la empresa, y también multitud de factores diferenciadores para destacar frente a tu competencia. La perfección que aportamos a cada elemento no cuesta dinero ya que es parte de nuestro ADN.

 

«Son los pequeños detalles los que son vitales. Las pequeñas cosas hacen que sucedan cosas grandes».

John Wooden

MAR_Soluciones_Fundamentos_Enfoque_comercial

3- Enfoque comercial

«La calidad de la actuación empieza con una actitud positiva».

Jeffrey Gitomer

Todo lo que hacemos y todo lo que te ofrecemos con nuestros servicios incorpora la finalidad de mejorar tu posicionamiento comercial. Nos ilusiona acompañarte en tu trayecto para dar un buen servicio a tus clientes actuales y ayudarte a captar a aquellos que aún no te conocen. Las empresas colaboradoras con las que trabajamos, como OVH, Ubilibet o Eset nos ayudan en ese cometido.

MAR_Soluciones_Fundamentos_Actualizacion_tecnologica

4- Actualización tecnológica

Hoy en día la actualización tecnológica es imprescindible para cualquier empresa que quiera mantenerse y moverse en este mundo de continuos cambios y novedades. Para que no tengas que romperte la cabeza, nosotros nos encargamos de estar a la última y trabajamos con servidores en la nube o lo último en aceleración de hardware como la NVMe.

«Cualquier tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia».

Sir Arthur C. Clarke

MAR_Soluciones_fundamentos_atencion_personalizada

5- Atención personalizada

«Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste… pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir».

Maya Angelou

Tenemos claro que el servicio que damos se lo damos, al fin y al cabo, a personas, no tratamos a referencias, índices o números. Esos últimos los usamos para dar el servicio y son la base de nuestras soluciones para ti. El contacto directo y la personalización de las soluciones es lo que buscamos en la relación con nuestros clientes. Fomentamos el B2H, Business to Humans, para estar más cerca de ti.

MAR_Soluciones_fundamentos_resiliencia

6- Resiliencia

En MAR Soluciones, no fracasamos, ni nos equivocamos, sino que ¡aprendemos nuevas formas de hacer las cosas! La resiliencia es algo innato en nosotros y la aplicamos a cada nuevo proyecto con el objetivo de proporcionarte resultados excelentes.

Avanzamos cada día, crecemos con cada experiencia, sin desfallecer.

«La mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos».

Confucio

MAR_Soluciones_Fundamentos_Proactividad

7- Proactividad

«Nada sucede hasta que algo se mueve».

Albert Einstein

El equipo de MAR Soluciones está entrenado en anticiparse a los problemas. Adoptamos un comportamiento proactivo en todas las situaciones, orientado a la resolucion de tus retos. Y evidentemente, siempre buscamos tomar LAS MEJORES decisiones para ti y así avanzar juntos. Es nuestra política de empresa incrementar tu competitividad.

MAR_Soluciones_Fundamentos_reslutivos

8- Resolución

Ningún problema es imposible para nosotros. Cada miembro del equipo está cualificado para aportar la mejor solución a tus problemas de forma resolutiva y eficiente. Analizamos tu caso y te propondremos aquellas medidas que mejor se adaptan a ti y con mayor efecto multiplicador de tu negocio. 

«Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema. ¡Enfrentarse a él!».

Joseph Conrad

MAR_Soluciones_Fundamentos_adaptivos

9- Adaptación

«En la lucha por la supervivencia, el más fuerte gana a expensas de sus rivales debido a que logra adaptarse mejor a su entorno». 

Charles Darwin

Somos expertos en acompañar a nuestros clientes en su transición digital. Gracias a nuestra experiencia, contamos con la mejor metodología para ayudarte en tu adaptación a la era digital y la ponemos a tu entera disposición para facilitarte el trabajo en el presente y en el futuro. Estamos aquí para agilizar tu proceso de integración a la revolución tecnológica.

 

MAR_Soluciones_Consultoria_informatica

10- Creatividad en las soluciones

Cada día nos enfrentamos a nuevos retos, por lo que en MAR Soluciones sabemos que es indispensable mantener activo nuestro espíritu creativo. Puede parecer que hay problemas difíciles de solucionar de manera rápida a la vez que eficaz, pero en eso, somos los mejores. Nos adaptamos a los objetivos que nos plantees y nos ponemos en marcha para conseguir el mejor resultado para tu empresa.

 

«La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas».

Linus Pauling

 

 

TE ATENDEREMOS EN NUESTRO HORARIO COMERCIAL:

LUNES: 9:00 – 15:00

MARTES: 9:00-15:00

MIERCOLES: 9:00-15:00

JUEVES: 9:00-15:00

VIERNES: 9:00-15:00

SABADO: 10:00-14:00

LLAMANOS AL +34 965 31 77 66

ENCUENTRANOS