+34 965 31 77 66 info@marsoluciones.net
Seleccionar página

branding

MAR SOLUCIONES: PROTECCION DE MARCA EN LUCHA CONTRA EL FRAUDE

MAR Soluciones proporciona:
  • Servicios de alta calidad contra el fraude en Internet
  • Protección de marca online

¿No tienes tiempo para vigilar los dominios que te interesan o para gestionar un gran volumen de dominios? ¿Han registrado un dominio con tu marca con la clara intención de perjudicar a tu empresa?

A través de nuestros expertos, en MAR Soluciones nos encargamos de la administración y monitorización de tus dominios en internet y de dar protección a tu marca contra el fraude online.
Consúltanos sobre phishing, piratería, usurpación de identidad o lo que te preocupe a nivel de seguridad On Line.

 

 

   Descubre nuestros servicios más demandados:

Más información

Administración y gestión de dominios

Hoy en día cualquier empresa cuenta con un gran volumen de dominios relacionados con sus productos y servicios (como recomendamos) y ello conlleva un trabajo para la gestión y administración de los mismos que puede se agotadora.

En MAR Soluciones nos ocupamos de su registro (extensiones genéricas, nuevos dominios y gTLDs), renovación y todas las gestiones administrativas relacionadas con tus dominios (cambios de titularidad, etc). También proponemos a nuestros clientes aquellos dominios que puedan ser de interés o resultar atractivos para sus marcas.

 

Monitorización de Marca

A través de un grupo de expertos en protección de marca, monitorizamos y vigilamos de forma activa los dominios relacionados con tu organización, analizando los dominios registrados que contienen tu marca y te asesoramos sobre posibles acciones para protegerla.

Muchos dominios se registran con la clara intención de perjudicar a una determinada marca o empresa y/o beneficiarse de su notoriedad y desviar tráfico hacia otros sitios webs.

En MAR Soluciones ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en marcas para proteger a tu empresa.

SERVICIO DE REDIRECCIONAMIENTO

La manera más eficaz de optimizar un dominio inactivo.

Con su activación los usuarios que tecleen ese dominio serán dirigidos a la web que usted desee. Asimismo, nuestro servicio avanzado de DNS le permite crear registros MX, CNAME, PTR, SPF, TXT, SRV, etc.

~

SERVICIO DE BLOQUEO

Protegemos el valor no tangible de su empresa.

Puede blindar sus dominios evitando así transferencias o modificaciones no autorizadas o fraudulentas.

REGISTRO INTERNACIONAL

Registro de dominios en cualquier país del mundo y defensa de su denominación.

Una oportunidad para introducir sus denominaciones en los mercados internacionales más interesantes para su organización. En MAR Soluciones prevenimos y evitamos el uso abusivo de nombres de dominio asociados a las marcas de nuestros clientes mediante el REGISTRO DEFENSIVO de sus denominaciones en todo el mundo.

CERTIFICADOS DIGITALES

Garantizamos la privacidad de las comunicaciones en las cada vez más frecuentes transacciones que pueden efectuarse on-line.

Mediante la instalación y configuración de estos certificados digitales las entidades y organismos públicos pueden garantizar a los usuarios la privacidad de las comunicaciones a través de conexiones seguras y la autenticación de las partes implicadas en la transacción.

Para mayor comodidad y tranquilidad de nuestros clientes, formalizamos íntegramente el proceso de solicitud, auditoría y validación de certificados SSL ante las distintas Autoridades de Certificación, ofrecemos el soporte adecuado para su implementación en los sistemas informáticos de nuestros clientes y nos ocupamos de la renovación de los certificados emitidos.

MAR_Soluciones_portfolio_servicios_digitales

AUDITAMOS SU WEB

Con objeto de adecuarla a la NORMATIVA NACIONAL E INTERNACIONAL así como a los estándares de ACCESIBILIDAD puede consultar a nuestros especialistas, así como acerca de utilización fraudulenta de sus logos y marcas, links no autorizados o cualquier otro conflicto con su propiedad industrial e intelectual.

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS

MAR Soluciones puede ofrecerle asistencia profesional en el ámbito de la Sociedad de la Información.

 

 

TE ATENDEREMOS EN NUESTRO HORARIO COMERCIAL:

LUNES: 9:00 – 15:00

MARTES: 9:00-15:00

MIERCOLES: 9:00-15:00

JUEVES: 9:00-15:00

VIERNES: 9:00-15:00

SABADO: 10:00-14:00

LLAMANOS AL +34 965 31 77 66

ENCUENTRANOS