+34 965 31 77 66 info@marsoluciones.net
Seleccionar página

COMPUTING

Ofrecemos soluciones integrales (software & hardware). Somos consultores IT.

Software & Hardware

SOFTWARE

Este es el resultado de un niño que era malo. Muy malo. Francamente malo. Las 25 pts que mi padre me daba para jugar a los marcianos en el bar de enfrente, me duraban tan sólo unos minutos. Tardaba más en bajar y cruzar la calle, que los Space Invaders en acabar con mi salario semanal.

Pero siempre tuve la suerte de que mi padre, D. Miguel Rodríguez Rodríguez, ingeniero en electrónica, sí que podía, y de hecho así lo hizo… me puso en contacto con el que ahora mismo es mi mundo profesional: La informática.

Y así conoci el virus de la pelotita en un IBM «portátil». Tuve ocasión de explorar las líneas de código Basic en los juegos del Pet. Cambiar el valor de una variable para incrementar el número de vidas cada vez que me mataban con el Vic20. ¿He dicho que era muy malo? Aprender a escribir con un procesador de textos. Hackear juegos del Spectrum y del Commodore64 con mis amigos Antonio Hyder y Santi. Los primeros Sprites en diseño de juegos. Y los prgramas de radio…

Y llegó el DOS, los sistemas operativos… Del Windows 3.1 al 3.11. De ahí al Xp, al 2000, al Vista, los Servers, vuelta al Xp, W7… Y desde que programaba en lenguaje ensamblador los micros 8086 hasta ahora, lo que hemos aprendido… 

«Cuando trabajas en algo con lo que disfrutas, es como si no trabajaras» – Miguel Rodríguez –

Y nuestros clientes siempre se han beneficiado de esta satisfacción por el trabajo realizado, porque disfrutamos proponiendo y solucionando aquellos problemas que nos plantean como si fueran nuestros.

Disfrutamos tanto como aquel chiquillo que cruzaba la calle para jugar al Space Invaders…

HARDWARE

Y cuando teníamos claro que queríamos ser programadores, llegó mi querido Ximet y soltó: «Tota pedra fa paret». Y dejamos de pelearnos con nuestros clientes porque «el amigo genial» o el vendedor de turno les había colado un gol, deshaciéndose de la «última ganga» que les quedaba en el almacén, impidiendo que nuestras soluciones funcionaran correctamente. 

Y así nacieron las SOLUCIONES INTEGRALES, donde no sólo afrontamos la necesidad que tiene un cliente con respecto a un problema determinado a nivel de configuración, programación o diseño sino que además ofrecemos CONSULTORIA IT asesorando en la adquisición de equipos de comunicaciones, ordenadores, portátiles, impresoras, redes, servidores y hardware en general.

Claro que la consultoría IT a veces se convierte en un VICIO de infinitas preguntas, para algunos de nuestros clientes con una inagotable sed de conocimiento… y dado que sabemos que es lo que necesita ¿por qué no conseguírselo nosotros?

<<Menos intermediarios contribuyen con menos errores a un MEJOR SER-VICIO>>

 

MARSoluciones_El_que_me_da_de_comer

    Y dejamos de visitar clientes con las manos vacías. Ya siempre llevábamos «el que nos da de comer» (un destornillador de estrella), un USB… y el «paquetito» que antes se compraba el cliente por su cuenta.

Software

Antivirus

Backup

DDBB

Gestión

Legalización

Programación

Sistemas operativos

Hardware

Aceleración (RAM/SSD/NVMe)

Portátiles

Redes

Seguridad

Servidores

Sobremesas

Virtualización

 

 

TE ATENDEREMOS EN NUESTRO HORARIO COMERCIAL:

LUNES: 9:00 – 15:00

MARTES: 9:00-15:00

MIERCOLES: 9:00-15:00

JUEVES: 9:00-15:00

VIERNES: 9:00-15:00

SABADO: 10:00-14:00

LLAMANOS AL +34 965 31 77 66

ENCUENTRANOS